jueves, 31 de julio de 2008

A por mi segunda vez!





The Dark Knight... La mejor película que he visto en mucho tiempo, es tan buena que le gana a todas las películas que están en mi ranking de las películas que más me gustan, es más, no tiene porque estar en un ranking, es buena, las demás películas no merecen que The Dark Knight compita con ellas, no son dignas.

Es tan buena que hoy voy a por mi segundo round al cine! He de decir que el primer encuentro estuvo rudo, y es que la película es tan fuerte que mis nervios explotaron (y como últimamente están de mantequilla...), pero esta vez voy preparado con mis batipastillas.

Reconocimiento a Heath Ledger, la mejor actuación que haya visto en mucho tiempo.

Lo último que voy a decir de mi segundo encuentro es HA AHaHA hA aHahA HahA HAhAhaHA

No hay comentarios: