viernes, 15 de agosto de 2008

Por qué no destruir la Tierra?


Llegué a mi casa, con deseos de encontrar la razón, no podía creer que cualquier intento fuese inútil. Tomé los calmantes que me recetó mi cardióloga y me acosté, traté de relajarme y meditar. No sé, sucede en películas, por qué no probar?. Estuve horas tratando hasta que me dormí o no, salí de mi cuerpo como fantasma, no estaba muerto, vivía por un cable de plata que conectaba mi alma con mi corazón. Así que me aventuré al espacio, revisé todos los planetas de nuestra galaxia, busqué en sus tiendas, en sus quioscos, en sus cines y no lo vi... Ahí estaba la respuesta, regresé rápido a mi cuerpo gracias a mi guía de plata y dormí placenteramente esperando a darles respuesta. Me desperté con ansias de escribirles...

Destino: extraterrestres_unidos@gmail.com
Asunto: Por qué no destruir la Tierra?
Señores extraterrestres, les escribo con la respuesta a su pregunta, anoche sin que se dieran cuenta recorrí sus planetas, y encontré la razón por la cual no deberían destruir nuestro hermoso aunque contaminado planeta Tierra y es que en ningún otro planeta encontré chocolate... Si, señores extraterrestres, chocolates, yo sé que me entienden...
Por favor, es el único planeta con chocolate, no lo destruyan!

No hay comentarios: